Envíos y devoluciones

Política de envíos

El envío estándar para la península del pedido realizado a través de nuestra página web se llevará a cabo en las 24/48 horas laborables siguientes a su confirmación. 

El pedido estará embalado y protegido para evitar daños en el transporte. Por tanto, sólo nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete durante las 12h posteriores a la recogida.

Envío estándar Península

  • Empresa: GLS
  • Precio: Desde 4,95€ IVA incluido (GRATIS a partir de 95€. máx 20kg)
  • Tiempo de entrega: 48/72h en días laborables

*Puede pedir el número de seguimiento en atención al cliente.

Política de Devolución

La política de devolución de Diavla Hookah es aplicable a todos los productos adquiridos a través de la web www.diavlahookah.es 

Siempre que el producto no haya sido usado, puedes solicitar el reembolso del importe del producto o un cambio en un periodo de 14 días naturales desde su entrega. La devolución se hará en forma de cheque descuento.Quedan excluidos de devolución, productos personales como boquillas, bullets … etc, por higiene. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones al igual que la caja y embalaje. 

Recomendamos asegurar el envío ya que Diavla Hookah no se hará cargo, ni podrá realizar la devolución en caso de deterioro durante el transporte.

Para ello contacte con nuestro departamento de Atención al cliente al teléfono +34689759849 o al email info@diavlahookah.es

Una vez recibido el producto, comprobaremos su estado, y si todo es correcto, se procederá a la devolución del importe en forma de cheque descuento, en un periodo máximo de 7 días desde la fecha de entrega. 

Diavla Hookah no se hará cargo de los gastos de envío para una devolución, únicamente cuando el producto recibido por el cliente esté dañado, tenga algún defecto de fábrica, o sea diferente al comprado, nos haremos cargo de los gastos de envío.

En caso de que el producto esté dañado, deberá enviar un email a info@diavlahookah.es antes de 24h desde la fecha de recepción y adjuntar fotografías o vídeos que lo verifiquen.

En caso de que el producto recibido sea diferente al comprado, deberá enviar un email a info@diavlahookah.es antes de 24h desde la fecha de recepción y adjuntar fotografías o vídeos que lo verifiquen. * Aunque trabajemos para que la web esté actualizada, Diavla Hookah se reserva el derecho de anular cualquier compra cuando se detecten errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular. Será notificado al cliente antes del envío del pedido.